Detalles, Ficción y animas benditas que en el purgatorio estan
¿Existen testimonios o experiencias de personas que hayan obtenido un favor urgente gracias a la oración a las almas benditas?
Claro, puedes complementar la oración a las ánimas benditas con un ritual adicional para aumentar tus posibilidades de admitir el favor urgente. Aquí te presento una sugerencia:
perseguidos pedimos protección; cuando abrumadospor el peso de nuestra cruz, solicitamos ayuda;cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a averiguar una fuerza superior
Otra oración frecuente es el "Salmo 130" o "De profundis", que expresa una profunda súplica por misericordia:
Se cree que todas las almas que están en estado purgatorio tarde o temprano estarán entrando al Paraíso, orar o rezar por ellas acortan su estancia en ese estado.
Por ello, las personas consagradas al Señor con la profesión religiosa deben vigilar atentamente cada una de sus palabras, cada una de sus acciones y pensamientos, para no proyectar un día afectadas por la severa justicia de Todopoderoso.
A diferencia de lo que sucede en otras ocasiones, a las ánimas benditas del Purgatorio no se les pide poco, sino al contrario.
Son las almas que más nos necesitan, hay pocas personas que trabajan para excluir las ánimas del purgatorio, quizá se nos olvida que tenemos tribu entre todas ellas y que igualmente si no hacemos oración por ellas, estamos dejando a nuestros familiares en tiempo de espera.
Esto nos ayudará a carear con optimismo y esperanza los retos de la vida diaria. Las ánimas benditas nos guían en nuestros caminos, nos ofrecen consejos y nos ayudan a cumplir con nuestros animas benditas malaga deseos.
Cristo Señor mío, que en este mundo o en el otro exiges la penitencia de pecados veniales, danos temor de ellos y ten piedad de los que por haberlos cometido hoy están purificándose, libéralos a ellos y a todos los que hemos pecado, para que lleguen a la cielo eterna.
Dígnate benditas almas librarles de penas y dolores para que pronto gocen de paz y bonanza. Jehová, Padre celestial, te doy gracias animas benditas del santo purgatorio por animas benditas malaga el don de perseverancia que has concedido a las almas de los fieles difuntos.
Durante la oración, los participantes pueden dirigirse a Jehová y pedir por su misericordia y perdón en torno a las ánimas, solicitando que se les conceda el descanso indestructible y la entrada al Reino de los Cielos.
“Soy un religioso muerto en este monasterio y condenado por la divina Honradez a hacer aquí mi Purgatorio, merecido por las numerosas negligencias que cometí en este mismo sitio en la recitación del oficio divino, y por la tibieza y las distracciones voluntarias en mi oración.”
Basándonos en estas conocimiento bíblicas, los católicos creen en la práctica de rezar por las almas del purgatorio, no obstante que creen que nuestras oraciones pueden ayudar a estas almas en su proceso de purificación y como pedirle a las animas benditas acelerar su entrada en la plenitud de la comunión con Altísimo.